Productos visualizados

Servicio de Atención al Cliente
Tus pagos seguros con cifrado de 256 btis
IMPRESORA TICKETS EPSON TMT20III NEGRO Ver más grande

IMPRESORA TICKETS EPSON TMT20III NEGRO

EPSON

TMT20IIIREDNEGRA

Nuevo

¡¡ Últimas unidades en stock !!

IMPRESORA TICKET TERMICA EPSON TM - T20 III RED & USB NEGRA

Más detalles

199,41 € IVA Incl.

Con esta impresora térmica de recibos, económica y sencilla de usar podrás realizar la instalación sin problemas, ya que la caja incluye todo lo necesario. Su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2, por lo que es una opción más ecológica.

  • Fácil de configurar y mantener, la asequible TM-T20 es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Con el adaptador integrado de CA, el cable de CA, el cable de interfaz y el soporte para montaje en pared, es una solución para puntos de venta completa y lista para usar.
  • Este fiable dispositivo imprime a una velocidad de 150 mm por segundo, lo que indica que podrás imprimir con rapidez y sin problemas ni retrasos.
  • Es una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad a un precio asequible y se ajustará perfectamente a cualquier punto de venta.
  • Este producto cumple las estrictas directrices ENERGY STAR y se alinea con el compromiso de Epson con la protección del medio ambiente para las generaciones venideras. Esto se consigue reduciendo significativamente el consumo eléctrico, lo que protege el medio ambiente y permite ahorrar energía y dinero sin que la calidad se vea afectada.
Catalogación23/02/2020
PID18399 [MS]
FabricanteEPSON
ReferenciaTMT20IIIREDNEGRA
EAN138715946669656
P/NC31CH51012
Peso2,475 Kg

Sin comentarios de momento.

Escribe tu opinión

IMPRESORA TICKETS EPSON TMT20III NEGRO

IMPRESORA TICKETS EPSON TMT20III NEGRO

Impresora ticket termica epson tm - t20 iii red & usb negra

Escribe tu opinión

Otros productos de la misma categoría