Productos visualizados

Servicio de Atención al Cliente
Tus pagos seguros con cifrado de 256 btis
JUEGO PS4 FC 24 Ver más grande

JUEGO PS4 FC 24

SONY

MGS0000018181

Nuevo

Producto no disponible en este momento

JUEGO PS4 - FC 24

Más detalles

75,61 € IVA Incl.

Ea sports fc 24 abre paso a una nueva era para the world's game: más de 19 000 futbolistas con licencia - 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.

siente cada partido como nunca antes con tres tecnologías de vanguardia que ofrecen un realismo sin parangón en todos los partidos: hypermotiónv** - playstyles optimizado por opta y el nuevo motor de
frostbite.

ea sports fc 24 incluye la versión para ps4 y ps5.
características

hypermotiónv captura los partidos tal y como se juegan de verdad gracias a la recopilación de datos volumétricos de más de 180 partidos de fútbol masculino y femenino profesiónales para garantizar
que los movimientos durante cada encuentro reflejan con precisión la acción del mundo real en el campo.
playstyles dimensióna a cada deportista - interpretando datos de opta y otras fuentes - con habilidades únicas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
el nuevo motor de frostbite te ofrece the world's game con detalles más que realistas que aportan un nuevo nivel de inmersión a cada partido.
desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas evoluciónes de ultimate team. y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores - según creas el once de tus
sueños.
forja tu propio camino en carrera de mánager y carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al cross - play*** en clubes y volta football.
ea sports fc 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol.
este juego incluye la compra opciónal en el juego de divisa virtual que se puede utilizar para adquirir artículos virtuales del juego - incluida una selección aleatoria de artículos virtuales del juego. *fc
points no disponibles en bélgica.

*sujeto a condiciónes y limitaciónes. consulta https: - - www.ea.com - games - ea - sports - fc - fc - 24 - game - offer - and - disclaimers para obtener más información.
**la tecnología hypermotiónv solo está disponible para playstatión 5.
***el cross - play está habilitado en determinados modos de las plataformas de la misma generación. cross - play no disponible en la versión para switch.

Catalogación02/11/2023
PID47423 [MS]
FabricanteSONY
ReferenciaMGS0000018181
EAN135030939125180
P/N116721
Peso0,08 Kg

Sin comentarios de momento.

Escribe tu opinión

JUEGO PS4 FC 24

JUEGO PS4 FC 24

Juego ps4 - fc 24

Escribe tu opinión

Otros productos de la misma categoría