Productos visualizados

Servicio de Atención al Cliente
Tus pagos seguros con cifrado de 256 btis
SWITCH 5 PUERTOS 10 100 1000 MB D LINK GO-SW5G Ver más grande

SWITCH 5 PUERTOS 10 100 1000 MB D LINK GO-SW5G

D-LINK

GO-SW-5G

Nuevo

SWITCH 5 PTOS 10/100/1000 GO-SW-5G D-LINK

Más detalles

15,51 € IVA Incl.

Conecte todos sus dispositivos con velocidad Gigabit. Amplíe su red doméstica cableada con el ® Switch de 5 puertos no administrado Gigabit de escritorio D-Link (GO-SW-5G). Al conectar el GO-SW-5G a su router, puede agregar hasta cuatro computadoras más a su red doméstica con conectividad Fast Ethernet. Agregar dispositivos como la consola de juegos, impresora, servidor de impresión, almacenamiento conectado a red (NAS) o una cámara de red con un cable Ethernet simple.

  • Diseño compacto. Este conmutador de escritorio se adapta prácticamente a cualquier lugar debido a su tamaño compacto. Su conector de alimentación y puertos están convenientemente ubicados en la parte trasera para evitar el desorden de cables en el escritorio.
  • Sin esfuerzo Speed ??Networking alta. Características fácil acceso detección automática puertos Ethernet Gigabit delanteros con un indicador LED para cada puerto para distinguir rápidamente el estado y la actividad de enlace. El interruptor IR-SW-5G también soporta Auto MDI / MDIX Crossover permitiendo a cada puerto que se conecta directamente a un servidor, hub, router, o cambiar el uso de cables directos regulares Ethernet de par trenzado para obtener la máxima velocidad posible para cada dispositivo conectado a la red.
  • Instalación Plug and Play. THED-Link ® Switch Gigabit Desktop 5-Port es un dispositivo Plug-and-Play que no requiere configuración, por lo que la configuración es simple y sin complicaciones. Pero sabemos que la creación de su interruptor es sólo el principio, también se puede conectar fácilmente varios ordenadores, compartir archivos, música y vídeo a través de su red doméstica o de oficina, o incluso crear un ambiente de juego multi-jugador.
  • D-Link Green Technology. El Switch no administrado Gigabit de 5 puertos IR-SW-5G es parte de la nueva serie de D-Link de dispositivos de SOHO que hacen uso de la tecnología verde de D-Link, que proporciona un ahorro de energía, reducción de calor y una vida útil más larga sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad . Un adaptador de alimentación de alta eficiencia energética (EnergyStar Nivel V cualificado), en minimizar el uso de sustancias peligrosas (RoHS obediente), y envases reciclables hacen de este interruptor verdaderamente ecológico.
Catalogación10/12/2018
PID02320 [MS]
FabricanteD-LINK
ReferenciaGO-SW-5G
EAN130790069365676
P/N--
Peso0,08 Kg

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SWITCH 5 PUERTOS 10 100 1000 MB D LINK GO-SW5G

SWITCH 5 PUERTOS 10 100 1000 MB D LINK GO-SW5G

Switch 5 ptos 10/100/1000 go-sw-5g d-link

Escribe tu opinión

Otros productos de la misma categoría